miércoles, 24 de octubre de 2007

Recuerdo del teatro municipal......


Este hermoso teatro..fue testigo un día 17 de diciembre de mi emoción y felicidad..cuando recibí mi título de profesor..lo recuerdo como si fuera hoy..la felicidad de mi papito y mamita que hoy me miran desde el cielo..cuanta razón tenía mi padre cuando me dijo "mientras exista una mujer y un hombre en la tierra..siempre habrá un niño que educar"eran los momentos en que tenía que tomar una decisión...el trabajo en la pesquera DURANTE MIS VACACIONES o la profesión de profesor...siempre quise ser profe...el consejo de mi padre y la .admiración por mi profesor...MIRKO GIACONI MONTES fueron mas fuerte...buena pinta,admirado por las damas,querido por todos,..en ese tiempo tenía una moto"Lambreta"... FUE EL PRIMERO en recorrer Santiago-Iquique en moto...creador de la primera población del Magisterio en Playa brava......creo SIN DARME CUENTA he tratado de imitarlo... mi interés por crear el "centro recreacional las patirias"que alberga a 28 profesores en el sector de los verdes...tratar de ser solidario y amigo de todos...con el tiempo la vida  nos juntó como colegas en la querida y recordada ESCUELA 16 del barrio el colorado donde guió nuestros pasos de 1° a 6° año...para mí sigue vivo ..siempre lo recordamos ...el nos enseño que el esfuerzo algún día nos premiaría ...

2 comentarios:

gabriel escudero dijo...

hola prefesor carlos simon lopez salazar como a estado yo bn y ajala que ud tambien desde que me fui del colegio no sabia que acer pues estaba en duda en que colegio ponerme y salio la idea de irnos a vivir a arica pues tranfirieron a mi papa y viviendo en arica estoy
en ojala que no podamos comunicar
todabi me acurdo de esos momentos BAKANES que paasamos con todo el curso
yapo profe me despido su ex alumno GABIREL ESCUDERO QUIROGA

SIEMPRE ME ECHO UNA PREGUNTA ¿¿¿¿LE GUSTO SER NUESTRO PROFESOR JEFE DERANTE TODO ESE TIEMPO ????'
AJALA QUE ME LA RESPONDA ALGUN DIA JAJAJA YAPO PROFE CHAUUUUUUUUUUU


pd:saludo a los profesores:
julio martines
magiie castro
impector rojas
ala profe helen

ya chau carlo lopez

Club Vicgermania dijo...

hola profesor soy German Pozo Sanhueza del 6ºA 2009 esta super buena su pagina con mucha informacion que sirven para las tareas
Chaooo...